viernes, 1 de febrero de 2013

La solidaridad de sus gobernantes [OPINIÓN]

Recuerde que soy liberal y poco creo en los gobiernos; menos en los paternalistas. Habiendo hecho la aclaración pertinente me dispongo a opinar...

¿Que pitos hacia  EPN  en la torre de PEMEX? Ayudando? Supervisando? de metiche?  Una cosa la tengo segura, no fue para ayudar a rescatar heridos o buscar cadáveres en los escombros.

Llegan al "lugar de los hechos" acompañados del chófer, los escoltas (que son varios), los reporteros de la "fuente", los policias que les "abren camino" y otros funcionarios y etc. 

Todos con cara de circunstancia, es de decir "¿Qué pedo? ¿Que paso?, hablan con algún testigo, un rescatista; se toman la foto, hacen la toma para la TV.   Todos felicies porque su presidente fue al lugar de los hechos!!!! 



Foto: Tomada de Twitter @EPN


Televisa narra la actividad de EPN relacionadas con la exploción en la torre de PEMEX...


El presidente utilizó su cuenta de Twitter, @EPN, para dar cuenta de cómo evolucionaba la situación.

Informó primero que: "Elementos de rescate y seguridad de Pemex trabajan ya con las autoridades del DF para auxiliar a los heridos y al personal".

Después escribió: "He ordenado a las autoridades correspondientes implementar los protocolos de rescate y la investigación de los hechos".

Destacó más tarde que: "La prioridad en este momento es atender a los lesionados y salvaguardar la integridad física de quienes ahí laboran".

Tras ser enterado de las muertes por la explosión, escribió: "Lamento profundamente el fallecimiento de compañeros trabajadores de PEMEX. Mis condolencias a sus familiares".

Informó después que se trasladaría al complejo administrativo de Pemex para supervisar personalmente las acciones de rescate.


El pueblo puede dormir tranquilo, tiene un gobierno que trabaja y comunica eficientemente por Twitter. 
Se actualizan con las últimas cifras de muertos y heridos que transmite el noticiero nocturno favorito de la presidencia...

Vulgar y prosaicamente se dice por ahí... está la mierda pa´l tepalcate.

Lambidas...opinadoras

PS, Cualquier tragedia es dolorosa, respeto el sufrimiento de victimas y familiares. No comparto las actividades de gobernantes y comparsas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...